domingo, 30 de septiembre de 2007

Siempre es difícil buscar un espacio para escribir algo, pero pues no importa, este es el reporte:

En estas últimas semanas las cosas se han complicado un poco porque el flujo de trabajo se ha vuelto insoportable, la disciplina anterior ha perdido su estabilidad, al igual que el tiempo, que alguna vez fue de las grandes fortalezas con la que contábamos.

Los fragmentos de realidad están perdiendo su cohesión y la relación entre eventos distantes es difusa y ambigüa. Los esfuerzos que han hecho los demás no han resultado muy satisfactorios y verdaderamente los caminos para la salida se hacen más escasos. Deberían ver las caras de desespero, increíble.

No estoy seguro si deba implementar el Plan B que discutimos la vez pasada, me parece todavía muy arriesgado a pesar de que la situación lo amerita. Es una pena que mi compañera ya no esté, pero pues igual no fue culpa de ella, (ni mía). Sus parientes están muy tristes, yo traté de explicarles que todo volvería a la normalidad, pero ignoraron mis palabras, con toda razón.

Voy a esperar en este estado durante la siguiente semana, les estaré informando cualquier eventualidad.

No hay comentarios: